6/5/10

Hermanados


No sé a cuántos les paso de encontrar ese amigo del alma con el que cuentan en absolutamente cada momento de felicidad, tristeza, aventura y bizarreada que pueda suceder, pero yo puedo dar gracias y decir: "Tengo un amigo que vale oro, un groso, que me acepta tal cual soy y por sobre todas las cosas que me quiere", tal es así que hoy vivimos juntos hace 3 meses, y creo que a pesar de todo fue lo mejor que me pasó en este último tiempo. A vos amigo del alma, compañero de vida y por elección propia HERMANO! te quiero decir GRACIAS por tanto, por ser mi compañero de ruta... y nos queda muchos kilómetros por recorrer..












"Chulian & Antito - Il Capo - Martinez // Julio '09"

Una de esas tantas noches de cerveza, pucho y charla en uno de esos tantos bares que hemos recorrido.




Amigo del Alma -
Encontrarte fue un lujo
que me fue concedido,
por una suerte impensada,
por privilegio divino.
Poder conversarlo todo
con transparencia y con calma
sin temer monotonía
ni tristes palabras vanas.
Atreverse a compartir sueños
aunque no sean compartidos,
imaginando el tiempo,
de los pasados vividos,
aventuras que fueron
o que jamás exisitieron.
Descubrirme en tu mirada
en la complicidad y en la risa,
y sin esperar nada
poder encontrarlo todo
en el secreto milagro
de un instante sagrado.
E intuir el silencio,
y respetar la distancia,
la angustia, los temores,
la desesperación y su trama.
No esconder lo que pienso,
no necesitar máscaras,
celebrar las disidencias...
reconocer, a un amigo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario