19/10/09

Un tema de género

Para empezar con esto que será mi "catarsis" y mi libro de experiencias y situaciones vividas, comenzaré con una pequeña reflexión: Hoy hablando con un amigo (de esos con los que alguna vez tuve un encuentro del primer tipo) me comentaba que uno de sus amigos fue abandonado por su novia, a lo cual me dijo que le gustaría que el homicidio en caso de infidelidad este totalmente legalizado... mi cara de no entender fue tremenda, osea?... un tipo al cual lo dejaron por otra "pija" (según esta persona) está muy mal y en un estado de depresión profunda, y yo digo no? a mi también me dejaron no una sino dos veces y la misma persona, eso si es un bajón, no solo porque le diste la chance de que vuelva a recomponer la relación que rompió, sino que por segunda vez y POR TELEFONO te dice: “ya está no quiero saber mas nada con vos” . Mierdaaaa eso es duro, eso es tener un gran motivo para estar depre, para decir, HIJO DE PUTA DOS VECES LO MISMO!!
Yo me tengo que recibir con pos grado y todo en ser la mujer MAS PELOTUDA!!!
Esa es una de las cuestiones que charle con este mi aproch hace unas horas... y la pregunta de todo esto es: ¿por qué los hombres a veces son mas debiles que nosotras?
A todos nos dejan, nos rompen el corazón y todos hacemos lo mismo... Es la ley de la vida. Lo que va, vuelve. 
Así que hombres y mujeres dejemos de romper las pelotas, basta de llorar por gente que no lo vale, y miremos para adelante.
Como diría un bueno amigo: allá afuera hay infinidades de cachuflas y pitulines como para andar llorando por el que te dejó!
No le demos más vuelta al asunto, otra/o vendrá y volveremos a tener esas noches de sexo tan buenas como las que tuvimos alguna vez.
Amen y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario