25/10/09

Revisión de mi vida

Un día solté esa mano para sola caminar, aunque antes de caminar quise correr.
Deje de tener quien me acompañe al colegio apara empezar a valerme por mi misma.
Empecé a relacionarme con gente para hoy tener amigos.
Me enseñaron los valores y principios de la vida para que hoy nadie pueda decirme que hacer.
Aprendí a leer y escribir para que hoy sea una profesional.
Me enseñaron a no tener miedo de decir lo que siento, por más que a veces no reciba lo que espero.
Sentí el dolor de perder a un ser querido y la alegría de darles la bienvenida a nuevas personas a este mundo.
Me hicieron feliz, e hice feliz.
Me hicieron reír y saque sonrisas.
Me disfracé.
Me la jugué.
Me amaron y amé.
Me dejaron y dejé.
Llore e hice llorar.
Me hirieron pero seguí.
Perdoné y me perdonaron.
Viajé, me perdí, me encontré, y acá estoy… sintiendo que la vida pasa rápido y que hay veces que por cosas que me pasaron no valoré ni lo simple de estar viva.
Por estar enojada me perdí de hablar con personas que uno no sabe cuando se van a ir de nuestro lado.
Por un momento me siento y me pongo a pensar, qué hago de mi vida, corriendo atrás de la felicidad como una desesperada, loca, compulsiva… no dándome cuanta que no existe la constante felicidad, son estadios, momentos, o quizá la encuentre en cosas mas simples de las que estoy acostumbrada.
Fue un año duro, con muchos cambios, de los cuales me está costando acostumbrarme, pero ya va a pasar. Lo que no mata, te fortalece.
No mas tristeza me dijeron, sonríe que la vida en bella, que el poder hablar, caminar, mirar, oler y escuchar son regalos de la vida. El poder estudiar y trabajar son medios para poder seguir en el camino del progreso y del saber madurar.
No existe la juventud eterna, pero está en uno querer vivir la vida de la mejor manera.
Hoy entro en una nueva etapa de esta que se llama la vida, no se si existirá otra, pero está es la que me toco y a vivirla.


_________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario